Limpieza Facial
La limpieza facial no sólo es el primer paso para que nuestro rostro mantenga un aspecto saludable, sino que también constituye en sí misma un cuidado fundamental para eliminar impurezas, oxigenar la piel y prevenir la aparición de manchas y arrugas, un servicio personalizado para levantar el autoestima y mejorar el aspecto en general de cualquier persona.
Es el tratamiento de belleza más importante para recuperar el tono saludable de nuestra piel y para que cualquier tratamiento facial funcione correctamente.
¿En qué consiste?
Se trata de un ritual de limpieza 100% manual y personalizado a todos los tipos de piel.
Combina principios activos y productos innovadores.
LIMPIEZA
El tratamiento se inicia con una limpieza relajante del contorno de ojos y de la zona labial. A continuación, se abren los poros mediante productos especiales para ello o vapor según las necesidades de cada piel
MASAJE
En este punto es importante cerrar los poros y descongestionar la piel después del drenaje. Se aplican ampollas y productos en gel, y se da un buen masaje relajante.
NUTRICIÓN
La piel ya está lista para aprovechar de las mascarillas u otros tratamientos más intensivos.
Conseguimos que la piel respire de nuevo y la iluminación sea extraordinaria.
¿Qué Conseguimos?
La piel luce más radiante, las imperfecciones muestran un aspecto reducido, la piel se siente purificada y desintoxicada al 100%.
DURACIÓN: 90 minutos.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: piel asfixiada, con falta de luminosidad…